Accesibilidad

Woman in Wheelchair Working in Library

DECLARACIÓN DE ACCESO PARA DISCAPACITADOS

El Fondo para las Tecnologías Emergentes de California (California Emerging Technology Fund, (CETF) posee una oficina completamente accesible en el centro de San Francisco, a una cuadra de una parada MUNI y a una cuadra de BART. En Los Ángeles, la oficina está en el edificio California Endowment, que se encuentra a una cuadra de la Union Station y al frente de la parada Dash Route B en Ord St. al frente del restaurante Philippe's.

El CETF lleva a cabo todas las reuniones y otras actividades de manera completamente accesible. Los intérpretes de lenguaje de señas y los materiales en formatos alternativos están disponibles a pedido. El CETF está continuamente trabajando para asegurar que nuestro sitio web cumpla con los normas WAI de nivel 2 de accesibilidad.

El CETF apoya la diversidad en todos los niveles, especialmente el empleo. El CETF hará las modificaciones necesarias para los nuevos empleados con discapacidades o para aquellos que vuelvan a trabajar después de una enfermedad o lesión.

Alcanzar la accesibilidad es un proceso. El CETF agradece las sugerencias por parte de los miembros de la comunidad para mejorar la accesibilidad. Comuníquese con Susan Walters , susan.walters@cetfund.org en caso de que tenga alguna pregunta o sugerencia.

POLÍTICA SOBRE ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN

La Junta Directiva del Fondo para las Tecnologías Emergentes de California (California Emerging Technology Fund, (CETF) identificó a las personas con discapacidades como una de las tres comunidades de consumidores prioritarias para un enfoque inicial. El poder que tiene la tecnología para transformar la vida de las personas es más drástico en este grupo porque hace que todo lo demás sea posible: educación, empleo, participación cívica y comercial.

El CETF reconoce que las personas con discapacidades son una parte importante de toda comunidad. Mientras que la incidencia de la discapacidad (visible o invisible) en la población general es del 20%, es mayor en las otras comunidades prioritarias del CETF: áreas rurales y remotas y vecindarios urbanos marginados.

Además de hacer inversiones en programas exclusivos para personas con discapacidades, el CETF brinda su apoyo a todas sus entidades subsidiadas para que sirvan a toda su comunidad, incluso a las personas con discapacidades. La accesibilidad es responsabilidad de todos.

Para las entidades subsidiadas del Fondo para las Tecnologías Emergentes de California (California Emerging Technology Fund), es de fundamental importancia que los programas sean lo suficientemente flexibles como para satisfacer las necesidades del rango más amplio posible de usuarios, incluidas personas con limitaciones de visión, audición, destreza manual, movilidad, cognición, aprendizaje o relacionadas con la lectura.

El CETF espera que las entidades subsidiadas trabajen para lograr una accesibilidad óptima. Para apoyar ese objetivo, el CETF proporcionará capacitación y asistencia técnica para las entidades subsidiadas. Todas las entidades subsidiadas necesitarán completar un plan de mejora de accesibilidad dentro de los primeros seis meses posteriores al financiamiento. Las entidades subsidiadas deberán entonces alcanzar los objetivos identificados durante el período de subsidio.